jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESUn partido suspendido en la A y otro en la B en...

Un partido suspendido en la A y otro en la B en una nueva fecha del fútbol de Concordia

Pasó un nuevo fin de semana de competencia para la Liga Concordiense de Fútbol (LCF) con la sexta fecha para la Primera A y la cuarta para la B. Lamentablemente, las jornadas se vieron resaltadas por la violencia vivida en dos partidos que no permitieron su finalización. Libertad y Alberdi siguen siendo los líderes de ambas categorías.

En la divisional A, en cancha de La Bianca, jugaban el local ante Nebel y con el partido 3-1 a favor de los de la ribera, el árbitro debió suspenderlo luego de un conflicto entre los jugadores de ambos equipos que terminó con algunos golpes de puño. Previamente en dicha cancha, Real Concordia venció 1 a 0 a Wanderer’s.

Libertad empató en uno ante Colegiales en Villa Adela y es el líder hasta que se defina la situación del partido de Nebel que, en caso de obtener los 3 puntos, será el nuevo puntero. Además, en el segundo turno San Lorenzo y Unión también empataron en uno, al igual que Ferro y Comunicaciones que jugaron en el Parque Mitre en la previa del triunfo 1 a 0 de Santa María sobre Victoria.

Por el lado de la divisional B, la nota la dio el partido entre 9 de Julio que recibió en su cancha a Estudiantes con una situación de violencia similar a la vivida en la Primera A. El local vencía 3 a 1 al Verde y uno de los jugadores visitantes comenzó un conflicto con el arquero rival que derivó en una situación incontrolable que determinó la suspensión del encuentro. Previo a esto, Salto Grande y San Martín habían empatado 2 a 2.

El partido destacado de la fecha se dio en cancha de Alberdi donde el local y puntero de la categoría, recibía a su escolta, Constitución. Fue victoria para Conti por 2 a 1, que ahora se sube a lo más alto de la tabla compartiendo la cima con Alberdi, ambos con 9 puntos. En la misma cancha, Juventud Unida derrotó 3 a 1 a Monseñor Rosch consiguiendo tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla.

La fecha se completó en Los Charrúas con Zorraquín venciendo por 1 a 0 a El Olimpo y Athletic Club derrotando al local por 2 a 1 hundiendolo más en el fondo de las posiciones. Sarmiento quedó libre y lo que se decida respecto al partido de 9 de Julio será clave para la tabla ya que, en caso de darle los tres puntos, llegaría a nueve unidades con un partido menos.

Fotos: Verónica Rojas – LCF

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange