martes, abril 16, 2024
InicioCONCORDIAEl Masvernat se expresó ante el caso de supuesta mala praxis por...

El Masvernat se expresó ante el caso de supuesta mala praxis por la que falleció un bebé

En los últimos días se conoció la noticia de que la familia de una mujer denunciaba el fallecimiento de un bebé de 41 semanas de gestación por presunta mala praxis en el hospital Delicia Concepción Masvernat. En la acusación se destacaba que la madre habría recibido una atención equivoca ante la presencia de síntomas que podían requerir el nacimiento del bebé.

Ante esto, el nosocomio local emitió un comunicado para informar sobre la situación y los registros que se tienen en la institución respecto a esto. “El Hospital Delicia Concepción Masvernat, a través del Servicio de Maternidad, informa que se auditó el proceder, y la atención fue brindada en el marco de los protocolos de actuación médica, con respectivos controles obstétricos de la mujer gestante con los medios y prácticas necesarias para tal fin”, destaca lo informado.

“El equipo de todo el Hospital Masvernat acompaña a la familia en este delicado momento de dolor y como es habitual se encuentra a su entera disposición”, concluye lo anunciado desde el centro de salud concordiense.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange