jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESEl hermano del Dibu Martínez aceleró en Concordia

El hermano del Dibu Martínez aceleró en Concordia

Alejandro Martínez, el hermano del Dibu Martínez –arquero campeón del Mundo de la Selección Argentina– estuvo en los últimos días en Concordia, donde probó un auto de la Clase 3 del Turismo Pista. Luego de su debut en la Copa Bora este año, el marplatense quiere seguir creciendo en el automovilismo.

Se trata de una faceta para nada desconocida por parte de Alejandro, además es conocido el interés por parte del Dibu por los fierros. Incluso, en sus épocas en que vivía en Argentina estaba muy relacionado a las picadas en el Autódromo de Buenos Aires.

Esta semana, Martínez estuvo probando en el Autódromo de Concordia, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic de la Clase 3 del Turismo Pista del equipo Daebak Morier Competición. “La intención es que pueda estar corriendo en la carrera siguiente a Concepción del Uruguay, que sería en Paraná, con un Fiesta en la Clase 3 del Turismo Pista. Faltan definir algunos detalles, pero está todo dado para que se pueda concretar”, le contó Matías Chas, director del equipo a carburando.com.

Alejandro contó cómo es la relación del Dibu con el automovilismo y cuando corren juntos en el circuito de karting de Lewis Hamilton en Inglaterra. “Yo soy hincha de Chevrolet y el Dibu en realidad no va por ninguna marca, sino que le gustan los autos. Cuando lo visitaba en Europa íbamos a una pista de karting en Inglaterra, que es de –Lewis– Hamilton. Él –por el piloto inglés– tiene su propia pista y esos kartings eran violentos. Dibu practicaba ahí, se conocía el circuito y me ganaba el guacho”, recordó Alejandro.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange