jueves, marzo 28, 2024
InicioDEPORTESSemana previa a la segunda fecha del Mountain Bike en Península Soler

Semana previa a la segunda fecha del Mountain Bike en Península Soler

Gran expectativa a menos de una semana para la continuidad del torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se realizará este domingo 14 de mayo en la zona de Península Soler del lago de Salto Grande.

Desde la organización indicaron que son los últimos días para inscribirse de cara a la competencia, ya que el cierre de preinscripciones será este viernes 12 a las 12 del mediodía. Se aclara que los corredores residentes o no residentes que participen en la segunda fecha del circuito Amigos del MTB, si o sí deberán estar preinscriptos en www.encarrera.com.ar/mtb2023.

Desde la organización aclararon que el cierre de inscripción está asociado a una cuestión de logística y para poder entregar en tiempo y forma a la empresa aseguradora cada competidor. Por otra parte, se destaca que habrá un solo día de inscripción presencial, será en LR Bikes ubicada en calle Alvear 1231 de 18 a 20.30 horas, además servirá para retirar el kit de competencia. En tanto que los bikers no residentes el mismo día de la prueba, el domingo 14, podrán hacer el retiro del kit e inscripción de 8 a 9 de la mañana.

La prueba está prevista que se ponga en marcha la primera manga a las 10 de la mañana, mientras que una vez finalizada se largará la segunda manga. Es importante aclarar que todos los corredores deberán estar en Península Soler antes de las 10 de la mañana ya que se cortará el paso en la ruta de acceso. La primera manga será integrada por las categorías Promocionales A y B, Máster D y E, Damas todas y Menores. En tanto que la segunda manga estará compuesta por Elite, Sub 23, Máster A, Máster B y Máster C.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange