Dos personas quedaron detenidas en la noche del lunes tras intento de robo, que afortunadamente no llegó a concretarse debido a los alertas proporcionadas por los vecinos.
En la primera de ellas, personal de Comisaría Cuarta, intervino en inmediaciones de Calles J. J. Valle y C. Veiga, donde un masculino había intentado robar en un corralón de materiales y luego en una vivienda. Esta situación fue advertida por los vecinos quienes intervinieron y evitaron los hechos siguiendo al victimario.
En forma simultánea llega el personal policial y una vez controlada la situación, se lo aprehende por el supuesto delito de tentativa de robo. Esta situación fue informada a la Unidad Fiscal quien confirma la detención y dispone que el masculino sea alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la justicia.
Por otra parte, en la madrugada, personal de Comisaría Tercera intervino en inmediaciones de calle Lamadrid 1200, donde luego de un llamado telefónico, se daban las características de un masculino que había dañado el vidrio de un vehículo estacionado con fines de robo. Llegados al lugar, se constató el daño en un vehículo Marca Citroën C3 de color bordo y a pocos metros del lugar, un masculino con las característica aportadas, quien al ver la presencia policial, se da a la fuga. Seguidamente personal policial logró alcanzarlo en inmediaciones del Villa Busti, donde el masculino se resiste e intenta agredir al personal, siendo aprehendido en el lugar. Informado el hecho a la Unidad Fiscal se confirma la detención y se dispone que el masculino de 38 años de edad, sea alojado en la Alcaldía Policial.