Una nueva modalidad de intento de entradera a las viviendas en Concordia se estaría llevando a cabo. Una vecina manifestó que en los últimos días recibió un llamado por parte de la empresa prestadora de telefonía y le manifestaron que prontamente personal tercerizada de Telecom pasaría por su vivienda a realizar un cambio en el módem de Internet.
Del otro lado del teléfono de la vecina le precisaban con total conocimiento del tema, que las nuevas normas de la empresa obligaban a reemplazar el dispositivo por uno de mayor precisión debido a la nueva fibra óptica con el cual se logra una mayor velocidad de Internet.
Lo llamativo de la situación fue que los supuestos empleados de Telecom sabían casi todos sus datos, desde el nombre del titular de la línea, dirección y demás. La vecina un tanto incrédula de la situación y ante su impedimento de dejar entrar a operarios en su casa empezó a interrogarlos, les preguntó a los malvivientes si tenían el número de abonado y fue allí cuando sin ningún titubeo cortaron la llamada. No se trataría de la única oportunidad en la que personas sospechosas intentan entrar a un domicilio mediante esta modalidad.