jueves, abril 25, 2024
InicioPOLICIALESDieciséis detenidos en allanamientos por drogas en nueve ciudades entrerrianas

Dieciséis detenidos en allanamientos por drogas en nueve ciudades entrerrianas

Durante este fin de semana, personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en nueve ciudades de Entre Ríos, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron todo tipo de droga y detuvieron a 16 personas, en el marco de la ley de narcomenudeo. En Concordia 8 mayores de edad fueron detenidos.

Todo esto se dio por orden judicial en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción. Concordia, Paraná, Santa Elena, San Salvador, Rosario del Tala, Villaguay, Feliciano, Gualeguaychú y Chajarí fueron las ciudades donde se desplegaron los distintos operativos.

En la ciudad de Concordia se realizaron cinco procedimientos, que permitieron detener a ocho personas mayores de edad además de la correcta identificación a otras nueve. También se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; plantas de Cannabis sativa; dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera; aparatos telefónicos; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange