jueves, marzo 28, 2024
InicioNACIONALESMaría Eugenia Vidal anunció que no será precandidata presidencial

María Eugenia Vidal anunció que no será precandidata presidencial

La ex gobernadora de Buenos Aires perteneciente a Cambiemos, María Eugenia Vidal, anunció en la tarde noche del jueves que no será precandidata presidencial por su partido. “Mi decisión es no competir, esta vez, para la candidatura a la presidencia”, ratificó Vidal y afirmó que debe “facilitar la renovación” en Juntos por el Cambio y que su lugar hoy “es la unidad y acompañar al equipo”.

“No quiere decir que nunca más voy a ser candidata”, advirtió la diputada nacional afirmando que trabajará por la unidad en la oposición y que el pasado sábado le comunicó a Mauricio Macri la decisión que anunció a la población este jueves. “Lo hablé con muchos dirigentes del PRO y siento que hoy es lo mejor para todos. Esto fortalece al equipo y es un mensaje para los argentinos”, indicó y marcó que “cuantos más candidatos, más división, más confrontación” hay.

Por otra parte, expresó que “es importante que el equipo del PRO siga gobernando la ciudad” de Buenos Aires, aunque aseguró que no se presentará para competir como jefa de Gobierno porteño ya que su partido ya cuenta con dos precandidatos y existen tres de otras fuerzas por lo que sumar una sexta persona no le parece adecuado.

De esta manera, los seis aspirantes a la Presidencia dentro de JxC son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, por el PRO; Gerardo Morales y Facundo Manes, por la Unión Cívica Radical (UCR); Elisa Carrió, por la Coalición Cívica (CC), y Miguel Ángel Pichetto, por el Encuentro Republicano Federal (ERF).

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange