viernes, abril 26, 2024
InicioDEPORTESPatronato juega su primer partido en Paraná por la Libertadores

Patronato juega su primer partido en Paraná por la Libertadores

En la tarde de este jueves Patronato escribirá una nueva página en esta histórica participación en la Conmebol Libertadores al jugar por primera vez un partido en su estadio. Será desde las 19 recibiendo a Melgar de Perú por la tercera fecha en la cual buscará sumar sus primeros puntos del grupo.

Luego de recibir la autorización del ente máximo del fútbol sudamericano, el Presbítero Bartolomé Grella, estadio de Patronato de Paraná, podrá albergar un partido de Libertadores. Será el segundo encuentro como local para los de Otta que hicieron su debut en Santa Fe cayendo 2 a 1 ante Nacional de Medellín y luego viajaron a Paraguay en donde cayeron frente a Olimpia.

La tarde de este jueves será histórica para la institución y el fútbol de la provincia ya que por primera vez se vivirá un partido de competencia continental en la capital entrerriana. Es un encuentro clave ante Melgar de Perú que solo suma un punto tras dos fechas, para poder ocupar la tercera ubicación que permitiría continuar compitiendo internacionalmente. El grupo H es dominado por Atlético Nacional con siete unidades y lo sigue Olimpia con 5 luego de que empataran en su encuentro por la tercera fecha.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange