viernes, abril 26, 2024
InicioPROVINCIAEl diputado Loggio se mostró a favor de la candidatura de Adrián...

El diputado Loggio se mostró a favor de la candidatura de Adrián Bahl

El diputado provincial por el Frente de Todos, Néstor Loggio, dialogó con LT15 para dar su opinión respecto a las últimas decisiones tomadas por el gobernador Gustavo Bordet en el marco del año electoral. Es así que se manifestó apoyando la decisión de unificar las elecciones con el calendario nacional y que Adrián Bahl sea el candidato oficialista a la gobernación a pesar de que el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, haya manifestado que le gustaría ir a una interna en las Paso para definir al candidato.

“Es muy fuerte el nivel de apoyo institucional que tiene el gobernador para su propuesta. A mi me gustaría que haya un enorme consenso y que la mayoría de los espacios estemos participando en la propuesta. Bordet siempre está por encima en cualquier encuesta pero al no poder ser candidato estará en las listas acompañando y desde el Frente de Todos teníamos la necesidad de definir un candidato”, dijo Loggio expresando su apoyo a la decisión tomada por Bordet.

A su vez, el diputado afirmó que uno de los principales inconvenientes que se presentan históricamente en Entre Ríos es que los principales referentes de los partidos muchas veces son fuertes en una costa de la provincia pero poco nombrados en la otra. “Los conocidos en la costa del Uruguay no son tan conocidos en la del Paraná y viceversa. Ahora comienza un proceso donde eso debe suceder. La campaña fuerte comenzará cuando se presenten los candidatos ante la Justicia pero sí empezará ahora una etapa una recorrida en la provincia para hacer conocer al candidato”, contó el funcionario.

“En frente tenemos una propuesta electoral fuerte con un candidato fuerte a nivel nacional por su pasado en el gobierno de Macri, pero que no conoce demasiado la provincia de Entre Ríos”, sentenció reconociendo que la oposición tiene puntos a favor pero confiando en que desde el oficialismo lograron darle continuidad “a este modelo de gestión de Bordet estando todos unidos en la propuesta”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange