viernes, marzo 29, 2024
InicioPROVINCIAGustavo Bordet confió de candidato a Adan Bahl

Gustavo Bordet confió de candidato a Adan Bahl

“Todos estos años cumplimos en darle a #EntreRíos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y @adanhbahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”, expresó este martes el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sobre la precandidatura a Gobernador en la provincia de Entre Ríos para las Elecciones 2023.

En sus redes sociales expresó: “Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo. Es un dirigente que nació y se formó en la provincia, que conoce desde adentro los problemas de los entrerrianos y que se ha preparado para llevar adelante las transformaciones necesarias”.

Afirmó: “Es indispensable afianzar la unión de nuestro espacio político para que los entrerrianos sigan teniendo certezas. Hay que hacerlo respetando todas las opiniones y, si es necesario, utilizar mecanismos como las PASO. Esta será la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos”.

“Confiamos en lo que somos y en lo que hacemos. Somos una provincia de trabajo y esfuerzo, con ciudadanos que sabrán decidir por una nueva etapa sobre cimientos sólidos e identidad propia. Vamos a ir por mucho más para el pueblo entrerriano”, aseveró.

En su cuenta de Twitter, el actual intendente de Paraná, Adán Bahl respondió al mensaje del gobernador: “Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”.

En tanto señaló que intentará poner su experiencia para transformar Entre Ríos: “Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en #Paraná”. Por último agradeció a Bordet su confianza: “Agradezco la confianza de @bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange