Se jugó la cuarta fecha de la Primera A «Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande». En cada uno de los partidos hubo un ganador pero la nota se dio en la cancha de Victoria donde Libertad le ganaba 2 a 0 a Real Concordia cuando el juego debió suspenderse por agresión a uno de los jueces de línea a falta de diez minutos para el final del encuentro. Además Nébel ganó y alcanzó la línea del Lobo en la cima de la tabla, mientras que Comunicaciones no aprovechó para quedar como único líder al caer ante Colegiales.
Mucha tela para cortar dejó la cuarta fecha de la Primera A de la Liga Concordiense de Fútbol. En el Juan Carlos Chagas de Villa Adela, primeramente, Colegiales logró una gran victoria al ganarle 1 a 0 a Comunicaciones sacándole el invicto y la punta al Canario. Alan Vargas con un precioso tiro libre marcó el gol del triunfo para el Pompeyano que, con un partido menos, quiere dar pelea en la zona alta. Posteriormente en un partidazo, Defensores de Nebel derrotó 4 a 2 a San Lorenzo y trepó también al segundo lugar de la tabla. Roberto Luna en dos oportunidades, Mauricio Merlo y Vladimir Maciel marcaron los goles del equipo de la ribera mientras que Adrián Gómez por duplicado anotó para los de Villa Adela.

En un partido accidentado que se disputó en el Corralito del Sur, Libertad le ganaba 2 a 0 a Real Concordia y cuando transcurrían 35 minutos de la segunda mitad, el juego debió suspenderse por la agresión al juez de línea Julio Szylo Almada. Un proyectil que habría llegado por el lado de la parcialidad que estaba abajo en el marcador, generó la suspensión del encuentro. Gustavo Trinidad y Mauro Farías convirtieron los goles del Lobo que, de confirmarse el triunfo, mantendrán el liderazgo con puntaje ideal. Real quedó con ocho jugadores por las expulsiones de Nahuel Benítez, Nahuel Ojeda y David Rocha mientras que Libertad culminó con nueve por las rojas a Nahuel González y Joaquín Ott.
En la ciudad satélite a primer turno, Victoria le ganó por la mínima diferencia a Ferro y sigue en ascenso. Bruno Olivieri metió el gol de la victoria para el decano que quedó a un punto de los escoltas. A segunda hora, Santa María de Oro logró la primera victoria del año. Ramiro Yaya y Jonatan Molina de penal fueron los gritos de gol para un Santo que no quiere perder terreno.

En La Criolla llegó la primera victoria de Unión que se impuso por 3 a 1 ante Wanderer’s. Jorge Alem de penal, Eduardo Paiz y Leandro Ramayo convirtieron para el elenco de Villa Jardín y Gastón Martínez también de penal descontó para el Bohemio. Unión puso desahogarse mientras que los de calle Scattini siguen sin poder sumar unidades.
Fuente: Prensa LCF.