Una persona cometió un robo en un rapipago y tras una persecución fue acorralado por vecinos y finalmente lo entregaron a la policía. El hecho ocurrió en la noche del martes en calle Concejal Veiga y Saavedra, donde intervino personal de Comisaría Segunda.
Al llegar los agentes de policía al comercio, los vecinos y clientes manifestaron que dos personas ingresaron, le pidieron la recaudación y que de acuerdo a las averiguaciones uno de ellos podría estar armado aportando las características de ambos.
Seguidamente se llega hasta calle Perú y Concejal Veiga donde los vecinos habían reducido a un masculino, manifestando que era uno de los autores del hecho. Seguidamente se asegura la situación y se inician las diligencias de rigor. Se informó al fiscal en turno, el hecho circunstanciado, se confirma la detención de un masculino de 35 años por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia y se complementaron tareas investigativas y levantamientos de cámaras para identificar al segundo autor del hecho.