martes, abril 23, 2024
InicioDEPORTESPatronato no pudo en Paraguay y sigue sin sumar en la Libertadores

Patronato no pudo en Paraguay y sigue sin sumar en la Libertadores

Patronato de Paraná cayó por 1 a 0 como visitante ante Olimpia en Paraguay y acumuló su segunda derrota en dos presentaciones en el grupo H de la Conmebol Libertadores. El gol lo convirtió Fernando Cardozo a los 44 minutos del primer tiempo. Ahora recibirá a Melgar de Perú el próximo 4 de mayo en busca de sumar los primeros puntos.

El equipo de Walter Otta sigue haciendo historia para el fútbol entrerriano con su participación en la copa Libertadores, esta vez con el primer partido internacional fuera del país, más precisamente en Paraguay. Lamentablemente, el camino viene siendo complejo ya que acumuló su segunda derrota en dos presentaciones aunque las sensaciones en ambos partidos es que Patronato está a la altura de la competición y de los rivales a los que se enfrenta.

En cuanto al partido disputado durante la noche del martes, el equipo paranaense comenzó con mucha intensidad incomodando a un Olimpia que no encontraba cómo dominar el partido y tenía en frente a un Patronato muy ordenado aunque sin profundidad ofensiva. Sin embargo, a partir de la segunda mitad del primer tiempo, los paraguayos comenzaron a vulnerar al equipo de Walter Otta que pagó caro una desinteligencia defensiva que terminó con el primer y único gol del partido instantes previos a la finalización de la primera parte.

A pesar de tener un protagonismo mayor en el segundo tiempo y un par de chances muy claras, al Patrón le costó mucho la generación ofensiva de juego que se transforme en situaciones manifiestas de gol que provoquen el empate. Olimpia se quedó con los tres puntos sumando su primera victoria y escalando a la cima del grupo H con cuatro unidades, al menos hasta que jueguen este jueves Atlético Nacional y Melgar.

Patronato sigue sin sumar unidades y ahora deberá pensar en el 4 de mayo a las 19 cuando reciba en Paraná a Melgar en su estadio, el cual fue aprobado por Conmebol en las últimas horas.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange