Este martes 18 de abril se llevará adelante la descacharrización en el barrio Las Viñas – Llamarada de la ciudad en la cual los vecinos de dicha zona podrán sacar lo que quieran desechar fuera de sus hogares dentro de un perímetro determinado. En la jornada del miércoles, personal municipal pasará a recoger todo aquello que se deje a disposición.
El radio donde se podrán dejar los elementos está comprendido por Juan José Valle al sur, Lieberman al norte, Diamante al este y La Pampa al oeste. Luego, el miércoles 19 de abril, pasará el camión a retirar los elementos y una posterior fumigación en los horarios de 15 a 19 y de 19 a 22 horas.
Vale recordar que estas actividades se enmarcan dentro de las tareas de prevención del dengue que aplica el municipio concordiense.
