martes, abril 23, 2024
InicioPROVINCIAREGIONInician campaña de vacunación en Yuquerí Chico

Inician campaña de vacunación en Yuquerí Chico

En el centro de salud María Auxiliadora de Yuquerí Chico, se ha iniciado la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo, entre los que se encuentran los mayores de 65 años, policías y personal de escuelas no docentes.


La vacunación se llevará a cabo en el centro de salud los martes y jueves de 14 a 18 horas y los viernes de 8 a 12 horas. Es importante destacar que se deben respetar los horarios establecidos para evitar aglomeraciones y garantizar que todos puedan ser atendidos de manera eficiente y segura.

La directora Sabrina Kippes destaca que La vacunación antigripal es una medida preventiva importante para prevenir la propagación de la enfermedad y proteger la salud de la comunidad en general. Por lo tanto, si perteneces a alguno de estos grupos de riesgo, es importante que te acerques al centro de salud María Auxiliadora de Yuquerí Chico en los días y horarios establecidos para recibir la vacuna y proteger tu salud.

No debemos olvidar que la influenza es una enfermedad viral que puede provocar complicaciones graves, especialmente en personas mayores o con enfermedades crónicas. Por esta razón, es fundamental que se respeten los horarios de vacunación y que todos los grupos de riesgo reciban la vacuna para prevenir su propagación.


Se recuerda a los vecinos que la prevención es clave para mantener una buena salud y proteger a nuestra comunidad. Respetar los horarios de vacunación establecidos y acudir al centro de salud María Auxiliadora de Yuquerí Chico para recibir tu vacuna antigripal, con el carnet de vacunación

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange