martes, marzo 5, 2024
InicioEMPRESARIALESBanco Entre Ríos inauguró una Dependencia Automatizada en San Jaime de la...

Banco Entre Ríos inauguró una Dependencia Automatizada en San Jaime de la Frontera

En el marco del plan de expansión digital y territorial, el Banco Entre Ríos junto al Gobierno de la provincia y a la Municipalidad, inauguró una Dependencia Automatizada en la localidad de San Jaime de la Frontera (Departamento Federación), obra que es parte del compromiso asumido como Agente Financiero provincial.

Del acto inaugural participaron el gobernador, Gustavo Bordet; el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez; la diputada, Vanesa Castillo, el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta; y demás autoridades.

Esta nueva dependencia, que estará funcionando desde el próximo lunes, fue diseñada con una impronta innovadora y digital para que los clientes locales puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura todos los días del año, durante las 24 horas, y sin tener que trasladarse a otra localidad.

“El objetivo principal es que los clientes tengan las mejores experiencias y puedan realizar sus operaciones de forma descentralizada. Este moderno centro cuenta con un concepto innovador y dinámico, basado en la autoatención del cliente. Está dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales”, explicó Malatesta.

El punto de atención contará con 3 (tres) cajeros automáticos, que permiten realizar depósitos en efectivo, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones; box Home Banking y puesto comercial con atención personalizada por parte de un oficial de negocios (durante horario bancario) para que los clientes tengan a disposición todos los servicios y productos del banco, y puedan realizar múltiples operaciones.

“Nosotros como Agente Financiero asumimos este compromiso que hoy concretamos para mejorar la experiencia de esta comunidad. Como banco regional seguimos evolucionando, incorporando nuevas tecnologías, modernizando la forma de atención y expandiendo nuestra presencia para estar cerca de los clientes”, agregó el gerente general.

“Trabajamos permanentemente con un propósito bien claro que es ‘agilizar el crecimiento para el desarrollo regional’”, finalizó.

El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange