jueves, marzo 28, 2024
InicioPOLICIALESEntrerriano pierde la vida en Corrientes

Entrerriano pierde la vida en Corrientes

Dos personas murieron el viernes a la tarde como consecuencia de un fuerte choque frontal entre camiones, ocurrido a la altura del kilómetro 664, de la Ruta 14. Una de las víctimas fatales era un entrerriano.

Según se informó, el accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del paraje Cuay Grande, en jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

Uno de los camiones habría intentado adelantarse a otro vehículo y, tras la maniobra, se encontró de frente con el otro camión que circulaba en sentido contrario. Fue allí que se produjo la colisión frontal que desató la tragedia.

El pavimento se halla en mal estado de conservación, y además estaba mojado por una reciente lluvia, según publicó El Litoral de Corrientes. El tránsito vehicular permaneció cortado hasta la noche, debido al derrame de combustible de uno de los camiones involucrados.

Los fallecidos

El accidente tuvo como protagonistas a un camión cargado con troncos de pino procedente de Entre Ríos, conducido por Raúl Ibarra, cuyo domicilio sería la ciudad de Colón; y un cisterna de la Empresa EJE S.A. de la provincia de Misiones transportando combustibles de alta peligrosidad, que era guiado por Alberto Fedusca.

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar, donde trabajaron Bomberos de Santo Tomé, Policías de Unidad Regional VI, efectivos de la Gendarmería Nacional y médicos del Hospital San Juan Bautista.

El tránsito debió interrumpirse por el derrame de combustible y por la labor de los peritos, que se constituyeron por orden de la Unidad Fiscal en turno, quien tiene la responsabilidad de la investigación.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange