Una persona fue detenida en zona céntrica de Concordia al momento de detectar que se encontraba robando en un local comercial ubicado en calle Laprida al 1000. el hecho se registró en horas de la madrugada.
Alrededor de las 2 de la mañana, el dueño del local pudo observar a través de sus cámaras de seguridad que tiene en el comercio a un masculino que previo romper un ventiluz del techo ingresó a robar. Es entonces que da aviso a la Policía, haciéndose presentes en forma inmediata. Los funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico, que junto con el propietario quien les abrió la puerta pudieron ingresar y así entonces atrapar al malviviente en flagrancia.
Se comunicó a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del sujeto de 30 años. En el lugar de la aprehensión el masculino tenía en su poder dinero en efectivo por la suma de $ 4.550 en moneda nacional que ya había sustraído del comercio. Quedó alojado en la Alcaidía Policial.