jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESEl Turismo Nacional confirmó su llegada a Concordia tras dos años de...

El Turismo Nacional confirmó su llegada a Concordia tras dos años de ausencia

El Turismo Nacional anunció en la jornada del lunes que disputará su cuarta fecha del 2023 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Es el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo el elegido por la categoría para regresar a la ciudad a casi dos años de su última visita en julio del 2021.

Concordia seguirá respirando automovilismo nacional luego de la visita del Turismo Pista el último fin de semana de marzo y la reciente del Top Race junto al Superbike el último fin de semana largo por Semana Santa. Ahora será el turno del Turismo Nacional el 5, 6 y 7 de mayo para la cuarta fecha de su campeonato y continuar en territorio entrerriano luego de la visita a Paraná en la tercera jornada.

En Paraná se disputó la tercera fecha del 2023 los días 7,8 y 9 de abril

El 04 de julio de 2021 se realizó la sexta fecha de aquel certamen, en la cual Mateo Núñez y Gastón Iansa vencían por primera vez en la Clase 2 y Clase 3, respectivamente. El piloto sureño compartió el podio de la competencia final con Ignacio Procacitto y Fernando Gómez Fredes, mientras que el nativo de San Vicente (Buenos Aires), ganaba por primera vez en Clase 3, en su temporada debut, a los mandos del Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, acompañado en el podio por Antonino García y Javier Merlo.

La categoría informó que durante los próximos días se conocerán mayores detalles de la fecha en Concordia como lo son entradas, cronograma y reglamento para el fin de semana de mayo.

Fotos: Prensa APAT.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange