jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESPatronato no pudo en su debut en la Libertadores

Patronato no pudo en su debut en la Libertadores

Patronato de Paraná debutó en la Copa Libertadores con una derrota como local ante Atlético Nacional de Colombia. Fue 2 a 1 por la primera fecha del grupo H. El gol del Patrón lo hizo Mateo Levato mientras que Dorlan Pabón anotó un doblete para darle el triunfo a los colombianos.

No pudo ser para Patronato en su primera presentación internacional de su historia. Hizo las veces de local en el estadio de Colón de Santa Fe debido a no tener autorizado aún su cancha para disputar esta edición de la Copa Libertadores. A pesar de haber jugado un gran partido durante 70 minutos, en una ráfaga Atlético Nacional hizo pesar su superioridad desde el plantel para ganarle al equipo de Walter Otta.

El partido comenzó con el equipo de Paraná manejándolo con mucha intensidad, tanta que a los dos minutos de iniciado Mateo Lovato conectó de cabeza un buen centro y marcó el primer gol del partido, un tanto histórico para la institución entrerriana. A partir de allí la tendencia se mantuvo y los de Otta llegaban al segundo que fue anulado por posición adelantada, así se fue el primer tiempo.

Ya en el segundo período los de Colombia comenzaron a crecer al empezar a notarse el cansancio de los jugadores del Patrón. Setenta y siete minutos le duró la alegría a Patronato cuando, por la vía del penal, Dorlan Pabón empató el partido y dos minutos más tarde, el mismo jugador anotaba el segundo para decretar el resultado final.

Ahora el equipo paranaense deberá concentrarse en la Primera Nacional a la espera de la segunda fecha que será el próximo 18 de abril cuando le toque viajar a Paraguay para visitar a Olimpia quien juega este jueves ante Melgar.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange