jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESPatronato debuta por la Libertadores en lo que será un día histórico...

Patronato debuta por la Libertadores en lo que será un día histórico para el fútbol de la provincia

Este miércoles 5 de abril quedará en la historia del deporte y fútbol de Entre Ríos al ser la jornada donde un equipo provincial por primera vez jugará oficialmente un torneo internacional regulado por la Conmebol. Será Patronato de Paraná quien reciba a Atlético Nacional de Colombia por la primera fecha del grupo H.

El partido comenzará a las 19 en la cancha de Colón de Santa Fe ya que el conjunto entrerriano no recibió la autorización del ente sudamericano para jugar en su estadio en Paraná pese a las obras y esfuerzos llevados adelante por parte de la dirigencia del Patrón. “Trataremos de dejar huella en la institución. Estamos en desventaja pero confiamos muchísimo en los jugadores y en el partido que armamos para esta jornada histórica”, dijo Walter Otta, entrenador de Patronato.

No será un debut fácil para los de Entre Ríos que se enfrentan a un Atlético Nacional que es dos veces campeón de la Libertadores y uno de los equipos más fuertes de Colombia. Además, los de Otta han sufrido varios altibajos en el inicio de la temporada pero el comienzo de un nuevo torneo genera muchas expectativas para todos. El jugador Nicolás Domingo, ex River entre otros, afirmó que cuando comienza el partido “todo se equipara” y que Patronato tiene “la ilusión de competir, hacer una buena Copa y dejar bien parado a Entre Ríos”, por lo que el partido “va a ser intenso”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange