viernes, abril 19, 2024
InicioEMPRESARIALESEl gobierno provincial presentó la Red de Empresarias Entrerrianas

El gobierno provincial presentó la Red de Empresarias Entrerrianas

La vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, presentaron oficialmente la Red de Empresarias Entrerrianas, buscando dar mayor lugar a las mujeres en el rubro empresarial de Entre Ríos. Participaron alrededor de 30 empresarias de diversos rubros y distintos puntos de la provincia.

“Quiero agradecerles al ministro Hugo Ballay, a su equipo de trabajo y a la secretaria de Modernización Lucrecia Escandon, porque hoy están aquí ratificando un compromiso y un modo de construir y defender la gestión que tiene que ver con el diálogo fecundo y espacios que nos permiten encontrarnos y potenciar lo que cada una y cada uno tiene para dar”, dijo la vicegobernadora. Agradeció, además, a Julia Fontana y Carola Bolzán “que me acercaron la inquietud de poder generar un espacio de red de mujeres empresarias para poder potenciar y en la articulación público privado, generar respuestas a las demandas que tenemos en la provincia”.

Seguidamente, la vicegobernadora recordó cómo “se empezó a gestar una red multipartidaria y multisectorial para la igualdad, donde empezamos a trazar la ley de paridad en el marco de un diálogo consensuado y necesario donde la política tenía que escuchar y legislar en función de lo que veníamos recogiendo. Esa experiencia, más allá del impacto en lo social, político y electoral, nos sirvió que esa era la manera de construir que necesitamos seguir profundizando, potenciando y transitando”.

En la oportunidad, se pusieron a disposición de las empresarias, las herramientas de financiamiento existentes a nivel provincial y nacional, como así también las capacitaciones y asistencia brindada por técnicos y profesionales de distintas disciplinas.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange