El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, oficializó el inicio del Programa de Formación en Programación para el Fortalecimiento Empresarial y la Inserción Laboral en la provincia. Se trata de una política nacional que comenzará con la aplicación en territorio entrerriano y Concordia se verá beneficiado.
La presentación se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en Paraná y contó con la presencia del intendente de Concordia, Enrique Cresto. Esto se dio debido a que la ciudad cuenta con 50 becas de esta iniciativa, destinadas a jóvenes que participan de Concordia Programa.
“A partir de programas como éstos, queremos consolidar una política para que cada vez más jóvenes se perfeccionen y trabajen en la ciudad, sin tener que emigrar para lograr su desarrollo personal”, expresó el intendente a propósito de esta iniciativa articulada entre los distintos niveles del Estado.