jueves, abril 18, 2024
InicioPROVINCIADesde este lunes comienza la adhesión a la boleta digital de IAPV

Desde este lunes comienza la adhesión a la boleta digital de IAPV

A partir de este lunes 3 de abril y hasta el 30 de junio inclusive, los beneficiarios de viviendas sociales podrán adherirse al sistema digital de boletas perteneciente al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). “Los adjudicatarios que se adhieran antes del 30 de junio tendrán un descuento de hasta el 10 por ciento en el importe a pagar, en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una”, contó Marcelo Bisogni, titular de la institución provincial.

El sistema comenzará a funcionar a partir del primer día del mes de agosto del corriente año. A los adjudicatarios de viviendas sociales, les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar. Para poder inscribirse es necesario contar con una cuenta de correo electrónico por lo que los adjudicatarios deberán ingresar a la página web del organismo provincial (https://www.iapv.gob.ar/) y adherirse con el número de DNI y el código de pago electrónico, entre otros datos que se solicitarán.

“El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro contribuirá con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del recurso del papel”, aclaró Bisogni agregando que la boleta puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago, adherirse al débito automático o descuento por recibo de sueldo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange