Desde el lunes 27 de marzo se comenzaron con los trabajos correspondientes a la pavimentación de calle Moulins, una arteria muy transitada en la ciudad. Las obras van desde Boulevard Yuquerí hasta Diamante formando parte del “Plan de 75 Cuadras” que gestionó el intendente Enrique Cresto, informaron desde el municipio de Concordia.
Los trabajos son “donde Obras Sanitarias ya hizo los empalmes de la nueva red a la red existente y además, se hicieron trabajos de suelo cemento. Todavía están faltando algunos empalmes que no se han realizando teniendo en cuenta las altas temperaturas que regían en la ciudad durante el último tiempo, porque hay que cortar el agua y estábamos con un verano caluroso como para cortar el suministro”, dijo al respecto Mireya López Bernis, secretaria de Desarrollo Urbano de la ciudad.

Es por esto que se irá trabajando a la par entre la pavimentación de Moulins y Obras Sanitarias con los empalmes que restan hacer. “Es una obra compleja teniendo en cuenta la infraestructura, porque corren caños de agua y cloacas de dimensiones grandes, que tuvieron una renovación en su cañería”, detalló la funcionaria aclarando que los plazos de finalización serán en función del trabajo combinado con el ente hídrico intentando realizarlo lo mejor y más rápido posible.