sábado, febrero 24, 2024
InicioGENERALCresto y Bordet se reunieron para analizar la generación de trabajo en...

Cresto y Bordet se reunieron para analizar la generación de trabajo en Concordia y las obras en la ciudad

En el comienzo de la semana, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet recibió en la Casa de Gobierno al intendente de Concordia, Enrique Cresto. Durante el encuentro analizaron la marcha de las obras que se ejecutan en la ciudad, su impacto en la generación de puestos de trabajo y las gestiones realizadas por el mandatario para exportar cítricos entrerrianos a Estados Unidos.

El presidente municipal de Concordia informó que hablaron de la marcha de la obra del aeropuerto binacional, de la adjudicación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, de la Costanera Nebel, de la planta de agua, de las diferentes obras de acceso a la ciudad y de “todas las obras públicas que motorizan el empleo de forma permanente”. Además, precisó que entre los temas abordados, analizaron los números de Indec, “donde Concordia hoy está teniendo un récord de empleo con una tasa de desempleo, una de las más baja de la provincia y del país”, indicó.

Cresto también valoró las gestiones del gobernador Bordet en Estados Unidos para el ingreso de cítricos dulces en el mercado de ese país, tema que está en la agenda de la reunión que mantendrán el presidente Alberto Fernández con su par norteamericano Joe Biden. “Para la región nuestra de Concordia y Federación es neurálgico, fundamental que esta lucha pueda dar la apertura”, concluyó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange