sábado, mayo 18, 2024
InicioPOLICIALESUn trabajador murió dentro de un silo de arroz a la vera...

Un trabajador murió dentro de un silo de arroz a la vera de la Ruta 14

Una nueva tragedia laboral ocurrió en Entre Ríos. Esta vez, el hecho sucedió en Chajarí, donde un trabajador murió dentro de un silo de arroz, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Federación. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Avalo, de 32 años, quien vivía en la localidad donde sucedió el triste episodio.

En la noche del sábado, un llamado telefónico desde la arrocera La Loma, ubicada en el kilómetro 325 de la autovía Artigas, indicó sobre una persona lesionada producto de un accidente laboral. Al respecto, el encargado manifestó que un rato antes, un obrero se encontraba solo dentro de un silo y había quedado atrapado y que al momento de lograr sacarlo ya tenía poco pulso.

Una vez en el lugar el personal de emergencias, se comenzó con los trabajos de intento de reanimación pero el resultado no fue positivo y el hombre perdió su vida. El cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial de Concordia para que se realizara la autopsia.

Según se informó, el operario se encontraba trabajando dentro del silo sin otra persona cercana, quedando atrapado dentro de él. Luego lo sacaron del mismo con poco pulso y falleció minutos más tarde en el lugar.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange