viernes, abril 26, 2024
InicioPOLICIALESSecuestraron vehículos, dinero, drogas y detuvieron a personas en varios allanamientos por...

Secuestraron vehículos, dinero, drogas y detuvieron a personas en varios allanamientos por narcotráfico

En la jornada del miércoles se realizaron varios allanamientos en simultáneo en distintas ciudades de Santa Fe y Entre Ríos entre las que se encuentra Concordia. El operativo se dio en el marco de una investigación vinculada al narcotráfico y se lograron secuestrar, entre otros elementos, drogas, vehículos y dinero. Además dos personas quedaron detenidas y más de cuarenta fueron identificadas.

Las tareas se dieron durante la mañana del miércoles en San José, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia y también en la provincia de Santa Fe. La causa investiga una red de narcotráfico y está administrada por el Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró.

Los resultados de los diversos allanamientos dejaron la incautación de envoltorios de nylon conteniendo una sustancia estupefaciente cocaína y marihuana; cinco plantas de la especie Cannabis Sativa; balanzas digitales; dinero en efectivo, más de un millón de pesos argentinos; alrededor de tres mil pesos argentinos, posiblemente falsos; más de ochocientos diez dólares estadounidenses y pesos uruguayos; once teléfonos móviles; siete chips de telefonía móvil; elementos de corte; documentación de importancia; cartuchería de diferentes calibres; un vehículo, marca Ford; un motovehículo, marca Honda; un vehículo, marca Peugeot; un vehículo, marca Toyota.

En los operativos participaron y colaboraron personal de Dirección Toxicología, Divisiones y Grupos Especiales dependientes de Jefaturas Departamenales Colón, Villaguay, Concepción del Uruguay, Colón, Diamante, Nogoyá, Islas, Concordia, Federal, Tala, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú; entre otras.

Finalmente se conoció que dos personas quedaron detenidas y que 41 personas fueron correctamente identificadas siendo 25 hombres y 16 mujeres.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange