jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESSe presenta la fecha del Turismo Pista en Concordia

Se presenta la fecha del Turismo Pista en Concordia

En la tarde de este jueves y si las condiciones climáticas lo permiten, en la Plaza 25 de Mayo se estará realizando la presentación de la segunda fecha del calendario del Turismo Pista a disputarse estos 24, 25 y 26 de marzo en el autódromo de Concordia. La categoría llega al trazado local con 150 inscriptos entre las tres divisionales que presenta.

El acto será a partir de las 18 de este jueves con la presencia de pilotos que firmarán autógrafos, junto a dirigentes de la categoría y municipales. Para este fin de semana se destaca la presencia de los locales Luciano Martínez y Agustín Milera en la Clase 2, que regresa a la categoría tras un año de ausencia, y Matías Chas en la Clase 3.

La Clase 1 presentará 49 protagonistas en el compromiso del fin de semana, en la Clase 2 serán 47 los participantes y por último, la Clase 3 contará con el mayor número de inscriptos al conformar una lista 54 pilotos para el fin de semana. Adrián Oubiña en la divisional menor, Luciano González en la intermedia y Tomás Vitar en la mayor son los últimos ganadores de la categoría en el circuito concordiense en la visita del 2022.

La entrada general será gratuita abonando el ingreso del vehículo de $3000 en caso de ser auto y $1500 las motos. Los tickets a boxes tienen un costo de $5000 por persona, mientras que el estacionamiento para este sector presentan un valor de $4000 para los autos y $1500 para las motos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange