jueves, abril 18, 2024
InicioCONCORDIASaneamiento Ambiental realiza diversas tareas de prevención del dengue y distintas plagas

Saneamiento Ambiental realiza diversas tareas de prevención del dengue y distintas plagas

El director de Saneamiento Ambiental de Concordia, Giuliano Rossi, comentó a LT15 AM 560 que el área se encuentra realizando diversas tareas de prevención y control de diferentes plagas en toda la ciudad. Asimismo, se extienden los trabajos para combatir el dengue a pesar de que ya haya comenzado el otoño.

“Limpieza de tanques, desratización, control de avispas, control de diferentes plagas. También fumigaciones espaciales y particulares que se realizan todos los días en diferentes puntos de la ciudad con solicitud de turno previo a los teléfonos del área”, detalló Rossi respecto a los trabajos que actualmente realizan desde Saneamiento Ambiental.

Por otro lado contó que se llevan a cabo con frecuencia fumigaciones barriales en lugares públicos donde hay tendencia de tener una mayor presencia de mosquitos. Sin embargo, aclaró que es de suma necesidad que los vecinos comprendan que la fumigación barrial es importante pero no es suficiente, y ante esto es vital que lo complementemos con los cuidados en nuestras casas para no generar criaderos de mosquitos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange