viernes, abril 19, 2024
InicioGENERALUna joven entrerriana entró en trabajo de parto, no supo indicar donde...

Una joven entrerriana entró en trabajo de parto, no supo indicar donde estaba y dio a luz en la calle

Una joven madre tuvo a su bebé en las calles de la ciudad de Paraná. La situación se dio luego de que comenzará su trabajo de parto cuando estaba en la vía pública e intentó comunicarse con el servicio de emergencias de la capital provincial pero no pudo indicar su ubicación por lo que, con ayuda de los vecinos, el parto ocurrió en el lugar. La madre y el recién nacido fueron trasladados a un centro de salud en buen estado.

Ocurrió en calle Lorenzo Anselmi del barrio Mosconi de la capital entrerriana. En primera instancia, la joven caminaba por calle Larramendi cuando se comunicó con el 107 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, no logró dar la ubicación correcta porque “no tenía bien claro dónde se encontraba” informaron y por esto la ambulancia no pudo llegar a tiempo. Vecinos de la zona tuvieron que ayudar a la chica con el parto en plena vía pública ante la situación de emergencia.

Una vez que llegó el personal de salud, trasladaron a la mujer y a su bebé, que resultó ser una niña, al hospital materno-infantil San Roque para recibir la atención medica correspondiente. Desde el nosocomio informaron que ambas llegaron en buen estado de salud.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange