viernes, abril 19, 2024
InicioDEPORTESSe realizó la presentación oficial de la 30ª edición de la Fiesta...

Se realizó la presentación oficial de la 30ª edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Los días 24, 25 y 26 de marzo la ciudad de Concordia recibirá una nueva edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga. Será la trigésima vez que se realice con el epicentro en la Tortuga Alegre y, por primera vez, la parte social se trasladará a los galpones de la Costanera con la elección de la Embajadora nacional, además de poder disfrutar de platos típicos y shows musicales.

El acto de presentación se llevó a cabo en el Centro de Información Turística (CIT). El evento, como en cada edición, contará con sus diferentes atractivos: la Pesca de la Mojarrita, el Concurso de Kayak y la Pesca de Embarcados por Trío, al que asisten pescadores de distintos puntos del país. Además, habrá diversos premios para los primeros 15 puestos de cada categoría.

“Cada año esta fiesta es única e irrepetible para Concordia y en especial para los integrantes de la Asociación Civil Peña La Tortuga que venimos organizando este evento. La cantidad de inscriptos superó nuestras expectativas, esperamos que este fin de semana sea un éxito” dijo Luis Ruiz Díaz, presidente de la Asociación.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange