jueves, marzo 28, 2024
InicioPOLICIALESUn remisero evitó el robo a un club de fútbol de la...

Un remisero evitó el robo a un club de fútbol de la ciudad

En la mañana del sábado 18 de marzo un remisero protagonizó un episodio en el cual evitó que el Club Atlético Libertad de Concordia fuera víctima de un robo de diversos elementos que se utilizan diariamente en la institución. El malviviente fue entregado a las autoridades policiales terminando detenido.

“Arrancaba a trabajar a las 6 de la mañana y en 1º de Mayo y Costanera subo a un pasajero, bastante normal la situación. Me pide si podemos ir atrás del Parque Mitre a levantar a la novia. Se baja en la oscuridad del parque y vuelve con un bolso diciendo que la dejaba porque estaba muy borracha. Ahí me dice el barrio donde quería ir y no coincidían las calles entonces fui derecho para la Jefatura”, relató el remisero en exclusiva a LT15 AM 560. “Siempre trabajé de noche y ahora estoy trabajando de día, pero antes había más control de noche y se terminó eso. Lo hicieron dos o tres meses después del asesinato de Cordera y lo dejaron. Los fines de semana la falta de autos es por la inseguridad principalmente”, concluyó en su relato.

La policía detuvo al joven de 22 años una vez que se logró identificarlo y por orden de Fiscalía. En las bolsas se encontraron pantalones cortos del club, pelotas de fútbol, cinta de capitán, un parlante, varias latas de cerveza, un bolso de red y dinero en efectivo. Los elementos fueron denunciados como sustraídos por directivos de Libertad, entregándose nuevamente a la institución futbolística.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange