jueves, marzo 28, 2024
InicioPROVINCIAEntre Ríos "merece gobernantes que conozcan la realidad" dijo Bordet

Entre Ríos “merece gobernantes que conozcan la realidad” dijo Bordet

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este domingo 19 de marzo en la ciudad de San José de Feliciano en el marco de los festejos por el bicentenario de la creación de la localidad entrerriana. Allí brindó un discurso para conmemorar los 200 años de uno de los lugares más antiguos de la provincia, en el cual destacó la importancia del norte entrerriano e hizo referencia a las gobernaciones.

Entre Ríos “merece gobernantes que conozcan el territorio, que sepan de los sentimientos y conozcan la realidad. Estaré en San José de Feliciano todas las veces que sea necesario, porque su gente y su pueblo se lo merece”, expresó el mandatario provincial quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de esa ciudad, Damián Arévalo.

“Estuve aquí el 27 de febrero en el inicio del ciclo lectivo, con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2; estoy hoy celebrando y conmemorando estos 200 años; y estaré el próximo 30 de marzo para abrir los sobres de una gran obra que va a conectar todo el Norte entrerriano, como es la repavimentación completa de las rutas provinciales Nos. 1 y 2”, adelantó Bordet.

“Hace ocho años, cuando asumí, me propuse darle al norte entrerriano la relevancia que siempre debió tener. Compartir el bicentenario de esta ciudad, una de las más antiguas de la provincia, es realmente un privilegio que tengo como gobernador”, expresó y remarcó que “como gobernantes, tenemos la obligación de bregar para que en todo el territorio de la provincia haya un crecimiento equitativo”.

“Hicimos un plan de obras de infraestructura para llegar con líneas de 33 kilovatios, lo que se conoce como el Cierre Energético del Norte Entrerriano”, subrayó Bordet, y destacó que eso “produjo la estabilidad en materia energética; también poder dar obras de infraestructura y acompañamiento a todos los sectores productivos para que las familias de esta zona puedan quedarse”, concluyó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange