El coordinador de la Línea 105, Franco Zanier, dialogó con LT15 AM 560 detallando en qué situación se encuentra el servicio de atención a la comunidad luego de que se conocieran varios reclamos de que no se atienden o hay demoras en solucionarlos. “En algún momento estamos sobrecargados de línea. Lo que tiene es que a veces sucede que uno llama, sigue sonando pero no se puede atender porque estamos con otra llamada”, explicó.
“Hay días que no damos abasto. No estamos pudiendo cumplir en tiempo y forma. Muchas personas usan la línea para averiguar como comunicarse con otras dependencias de la municipalidad, no solo para recoger ramas y nosotros derivamos o asesoramos como corresponde”, dijo Zanier dando a conocer que existen ciudadanos que utilizan la línea para otros temas que no tienen que ver con esta área pero igual tratan de darle una solución.
“Reconozco que no podemos cumplir la expectativa de la gente muchas veces, uno de los grandes dramas donde estamos fallando en la inmediatez, no por falta de voluntad sino por la cantidad de reclamos. Hay días que tenemos 20 y hay días que tenemos 90. Ramas y micro basurales son los principales reclamos. Lo que le pedimos a la gente es que nos sigan llamando porque a veces nosotros se nos pasa por más que tenemos todo en la planilla anotado” concluyó.
Vale recordar que el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 18 horas, mientras que sábados y domingos de 8 a 12.