viernes, abril 19, 2024
InicioCONCORDIAEl calor da tregua en la semana que comienza con la presencia...

El calor da tregua en la semana que comienza con la presencia de lluvias

Luego de varios días de una intensa ola de calor, esta semana en Concordia el calor dará tregua y las temperaturas bajarán un poco para hacer más agradables las jornadas. Las lluvias marcarán su presencia durante este inicio de una nueva semana aunque hacia finales de la misma desaparecerán según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se esperan tormentas durante todo el día con una temperatura máxima de 32º y una mínima de 24º con vientos rotando desde el sur hacia el este. Ya en el martes 21 de marzo, las lluvias se mantendrán con un pronóstico de tormentas aisladas toda la jornada con termómetros que variarán entre los 27º grados de máxima y los 21º de mínima.

Hacia mitad de semana, las probabilidades de lluvias se mantendrán vigentes acompañadas por una temperatura de 26º de máxima y 19º de mínima. Durante el jueves 23 regresaría el buen clima, ya sin lluvias y con 18 grados de mínima y 27 de máxima. Para culminar la semana y ya comenzando el fin de semana largo, el viernes no habrá lluvias a la vistas con temperaturas entre los 19º y 29º grados.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange