jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESConcordia se prepara para recibir al Turismo Pista

Concordia se prepara para recibir al Turismo Pista

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo el autódromo de Concordia recibirá a su primera categoría nacional de este año. Será el Turismo Pista quien, como ya es costumbre, presentará un gran parque automotor entre sus tres categorías que siempre brindan un gran espectáculo.

Luego de la primera fecha disputada en Concepción del Uruguay, el Turismo Pista se mantiene en la provincia de Entre Ríos llegando al autódromo de Concordia para la segunda jornada del calendario 2023. Será el venidero fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo con entrada general gratuita para todo el público abonando únicamente el ingreso en vehículo.

Serán varios los entrerrianos que dirán presente en las tres divisionales que presenta la categoría, destacándose en esta oportunidad el piloto local Matías Chas en la Clase 3. “Vamos muy confiados a esta próxima fecha ya que tendremos la chance de correr como locales con todo lo que ello significa. La expectativa está centrada en poder seguir mejorando el funcionamiento del auto y crecer fecha a fecha, tratando de aprovechar esta ocasión especial y agradeciendo siempre no sólo a las empresas que nos apoyan sino también a los pilotos que confían en el Daebak Group”, dijo el piloto.

La presentación oficial será el jueves 23 desde las 19 en la Plaza 25 de Mayo con la presencia de autoridades y pilotos. Los precios para el fin de semana serán con ingreso gratis en la general con un valor de estacionamiento de $3000 para los autos y $1500 las motos. Mientras que boxes tendrá un valor de $5000 con el mismo valor de estacionamiento que en la general para las motos y los autos pagarán $4000.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange