viernes, abril 19, 2024
InicioPOLICIALESUn alumno entrerriano sufrió heridas tras caerse un ventilador en su cabeza

Un alumno entrerriano sufrió heridas tras caerse un ventilador en su cabeza

Un alumno de la Escuela Secundaria N°18 de Villaguay sufrió un grave hecho en las últimas horas luego de que un ventilador del aula donde concurre a clases, cayera sobre su cabeza causándole heridas que requirieron su traslado para ser atendido. La situación se da en medio de los reclamos en toda la provincia por medidas para atravesar la ola de calor que se vive.

“Los docentes de la Secundaria Dieciocho de Villaguay queremos hacer público nuestro malestar por el hecho ocurrido en nuestra institución (edificio que es compartido con Escuela Primaria N° 4).  Durante la primera hora de clase, se produjo un lamentable incidente, que se hubiera podido evitar: un ventilador cayó sobre la cabeza de un estudiante. Por tal motivo queremos aclarar que en todas las aulas tenemos ventiladores en las mismas condiciones deplorables”, señala el comunicado emitido por el cuerpo docente de la institución.

El joven que sufrió las heridas, logró ser atendido rápidamente por lo que su estado de salud no corre peligro y, afortunadamente, solo le quedará como una anécdota del secundario. “Las condiciones edilicias en las que se encuentra nuestro establecimiento educativo son precarias. No nos urgen respuestas sino acciones, queremos un espacio seguro y confiable dónde nuestros gurises puedan estudiar y aprender”, destacaron los docentes.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange