viernes, marzo 29, 2024
InicioDEPORTESParque Sur perdió y Estudiantes sigue un año más en la Liga...

Parque Sur perdió y Estudiantes sigue un año más en la Liga Argentina

Parque Sur de Concepción del Uruguay perdió en la noche del miércoles por 77 a 66 como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Con la derrota del equipo de la Histórica, Estudiantes de Concordia aseguró su permanencia en la Liga Argentina, mientras que Parque Sur quedó condenado al descenso a la Liga Federal.

No fue una temporada sencilla para el equipo de Concordia. Con un presupuesto corto y muchos juveniles en el plantel, el equipo de Fernando Malara salió a competir en la segunda categoría en importancia del básquet nacional consiguiendo importantes resultados pero también atravesando rachas adversas que parecían interminables.

Sin embargo, a base de trabajo, voluntad y orgullo, el plantel del Verde concordiense logró mantener la categoría algo que en algún momento pudo haber parecido muy complicado. Con un récord de 10 triunfos y 21 derrotas, a la espera del último partido el próximo 29 de marzo, los de Malara se aseguraron la permanencia ante un Parque Sur que, a la fecha, presenta 6 victorias y 23 caídas en la temporada con tres partidos pendientes pero ya sin posibilidades de alcanzar a los de Concordia.

Para Estudiantes solo resta trabajar de cara al último partido de esta difícil temporada, esperando algunos resultados que podrían darle la clasificación al Play In si ganase el 29 de marzo en el Gigante Verde recibiendo justamente a su rival por la permanencia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange