jueves, abril 25, 2024
InicioPROVINCIAATER vinculará todas sus sucursales a través de una red brindada por...

ATER vinculará todas sus sucursales a través de una red brindada por Enersa Telecomunicaciones

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recibirá por parte de Enersa Telecomunicaciones los servicios de red de transmisión de datos para vincular las distintas dependencias de ese organismo y optimizar los servicios a los contribuyentes. Esto quedó confirmado luego de que en las últimas horas las autoridades de ambas instituciones firmen un convenio.

Se trata de un servicio de red de transmisión de datos de última generación que vinculará todas las sucursales que ATER tiene en la provincia incluida su casa central. Al ser una red de lo más nuevo e inteligente, tiene la capacidad de elegir de manera automática la alternativa más eficiente para cada necesidad. El personal recibirá una capacitación para el mantenimiento y operaciones de las configuraciones de estas redes inteligentes.

“Es un orgullo para nosotros que un organismo estatal como ATER confíe en Enersa para que ayudemos a optimizar su gestión. Enersa Telecomunicaciones es una de las nuevas unidades de negocios que, paso a paso, está fortaleciéndose en nuestra provincia. Estamos invirtiendo en capital humano y equipamiento a favor del desarrollo provincial”, dijo el presidente de Enersa, Ramiro Caminos tras el encuentro con el director ejecutivo de la ATER, Germán Grané, en el cual firmaron el contrato del servicio de red de transmisión de datos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange