viernes, marzo 29, 2024
InicioPOLICIALESIntentó extorsionar en la vía pública y fue apresado

Intentó extorsionar en la vía pública y fue apresado

Una persona fue detenida en la noche del martes tras comprobarse que intentaba extorsionar a su víctima, quien había perdido el celular en la vía pública. De todo lo actuado se dio intervención a la Unidad Fiscal, quien confirmó la detención por el delito de extorsión y el secuestro del teléfono celular.

Siendo las 23.40 del día de ayer, personal de Comisaría Segunda, intervino en un hecho de extorsión denunciado por la víctima. El hecho circunstanciado acontece cuando un masculino luego de perder su celular personal en inmediaciones de calles Villaguay y Vélez Sarsfield, pasados unos minutos decide llamar a su línea y es atendido por otra persona que le pide $ 10.000 pesos para su devolución.

Que luego de intercambiar unos mensajes, logran ponerse de acuerdo para el intercambio pero el damnificado antes pasa por la Comisaría y formaliza la Denuncia, temiendo además por su integridad física, seguidamente personal policial lo acompaña y a la distancia luego de observar la acción delictiva, intervienen procediendo a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 40 años, quien tenía en su poder el celular de la víctima.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange