martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESFue detenido por robar cables de teléfono

Fue detenido por robar cables de teléfono

Una persona fue detenida en la noche del martes producto de ser autor del robo de cables de los postes de la vía pública. El masculino de 33 años quedó alojado en la sección Alcaidía a disposición de la justicia.

Se trata de una problemática que se vuelve repetitiva en varios sectores de la ciudad y que desde la empresa Telecom vienen denunciando que es el robo continuo de cable. Además, destacan que se trata de un insumo de costo muy elevado y que muchas veces es difícil volver a reponer.

Lo cierto es que personal de Comisaría Cuarta, siendo las 23.30 aproximadamente del día martes, en dependencia de Comisaría Cuarta recibió un llamado anónimo, el cual, alertaba que en la intersección de calle Chile y Avenida Presidente Illia, un masculino se encontraba sustrayendo cables de los postes de la vía pública.

Seguidamente se despacha el móvil policial y al llegar al lugar, se constata que efectivamente un masculino de 33 años, estaba guardando en su mochila varios metros de cable de teléfono y un cuchillo que había utilizado para el corte. Ante este hecho, se informó a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso la Detención del masculino por el delito de robo en perjuicio de la empresa Telecom.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange