viernes, abril 19, 2024
InicioPROVINCIAEste miércoles se realiza la audiencia de casación en la causa del...

Este miércoles se realiza la audiencia de casación en la causa del ex gobernador Urribarri

Desde las 9 de la mañana de este miércoles, en los Tribunales de la ciudad de Paraná se realizará la instancia de casación en el marco de la causa caratulada “Urribarri, Sergio Daniel y otros s/Peculado”. El tribunal de la Cámara de Casación Penal estará integrado por las juezas Marcela Dávite, Marcela Badano y María Evangelina Bruzzo.

Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, fue condenado en abril del 2022 a ocho años de prisión efectiva e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La condena aún no está firme, y es en ese sentido que en la mañana de este 15 de marzo se realiza la audiencia de casación para conocer cómo continuará la situación del ex mandatario y otros ex funcionarios involucrados.

Además de Urribarri, la lista de imputados incluye a Pedro Báez, Juan Pablo Aguilera, Luciana Almada, Emiliano Giacopuzzi, Corina Cargnel, Gustavo Tamay, Gerardo Caruso y Germán Buffa. La actividad se puede seguir a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Patricia Yedro y los fiscales Gonzalo Badano y Juan Francisco Ramírez Montrull. Por su parte, las defensas las ejercerán los abogados Raúl Barrandeguy, Ignacio Díaz, José Velázquez, Juan Méndez, Miguel Cullen, Emilio Fouces y Marcos Rodríguez Allende.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange