sábado, abril 20, 2024
InicioPROVINCIAEmpiezan los abordajes territoriales del Instituto Becario por las becas secundarias

Empiezan los abordajes territoriales del Instituto Becario por las becas secundarias

El Instituto Becario de Entre Ríos comenzará este jueves 16 de marzo con los ya tradicionales abordajes territoriales para permitir la atención y asesoramiento de estudiantes y sus familias sobre la tramitación de las becas secundarias. La actividad estará encabezada por el titular del Instituto, Sebastián Bértoli.

Este será el primer abordaje del año 2023, en el cual se realiza la atención en el territorio con los equipos itinerantes del organismo provincial, para luego extenderse a todos los departamentos de la provincia. Se realizará en la localidad de María Grande en el Salón Vecinal Barrio Sur.

“Entendemos la importancia de acompañar a las y los jóvenes para que puedan retomar y continuar sus estudios, apoyándolos con las becas y servicios del Becario”, destacó Bértoli señalando que la atención directa es para estar más cerca de los estudiantes. Desde el 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción online para las becas secundarias. En este marco, el Becario realiza una atención directa en el territorio, a través de los abordajes, en el cual se instruye sobre el proceso y se concreta la inscripción en los casos de que los interesados concurran con la documentación requerida.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange