sábado, abril 20, 2024
InicioPOLICIALESUn hombre acusado de una violación grupal en Concordia el fin de...

Un hombre acusado de una violación grupal en Concordia el fin de semana fue detenido

En la jornada del lunes 13 de marzo, un hombre de 27 años fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Policía de Concordia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado contra una mujer, ocurrido el último domingo en una vivienda de la ciudad aledaña al hospital Masvernat.

De acuerdo a lo denunciado e informado, el hecho fue protagonizado por tres hombres que abordaron a una mujer de 30 años en su domicilio, siendo dos de ellos los que cometieron el delito de abuso. Ante esto, el Juzgado de Garantías a cargo de Mario Figueroa, con la coordinación del Fiscal de Género, Juan Pablo de Giambattista, emitió una orden de captura para los tres involucrados.

Durante la tarde del lunes se logró detener a uno de ellos y no se brindó mayores detalles de la situación de los otros dos imputados en una investigación que sigue en curso bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Si sufrís violencia familiar y/o sexual, o grooming llama a la Línea 137 opción 1. Un equipo de psicólogas y trabajadoras sociales del Programa las Víctimas contra las Violencias atiende tu llamado o tu mensaje de WhatsApp y te brinda contención e información sobre tus derechos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange