jueves, abril 18, 2024
InicioCONCORDIALa obra de la Planta Potabilizadora presenta más del 80 por ciento...

La obra de la Planta Potabilizadora presenta más del 80 por ciento de avance

La nueva Planta Potabilizadora espera por su finalización luego de un largo proceso para poder beneficiar a la ciudad de Concordia que cada vez se expande más. Actualmente presenta más de un 80% de su construcción y se espera que para finales de año ya este funcionando.

La secretaria de Desarrollo Urbano de la ciudad, Mireya López Bernis, dialogó con LT15 AM 560 brindando mayores detalles y señalando que la obra está en un 82% de avance con trabajos actuales en la costa hacia el río pensando en lo que será la toma de agua. Sin embargo, de acuerdo a la funcionaria, las tareas se encuentran restringidas debido a la bajante del río Uruguay que no permiten la llegada desde Buenos Aires de una barcaza que permita adentrarse en el agua y así poder finalizar lo planificado.

Ante esta situación, se espera poder tener lista la Planta para octubre o noviembre pero la realidad la irá marcando la cuestión climatológica ya que, por fuera de esto, está todo dado para seguir avanzando con la construcción.

Por otro lado aprovechó para comentar acerca del proyecto de la ciclovía en la ciudad y los trabajos sobre Concejal Veiga y Monseñor Tavella que vienen siendo reclamados y están dentro de los plazos estipulados de un año.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange