viernes, marzo 29, 2024
InicioDEPORTESEl Turismo Nacional se acerca a Concordia

El Turismo Nacional se acerca a Concordia

Una posibilidad muy grande hay de que el Turismo Nacional regrese a Concordia este año. La fecha podría ser el 7 de mayo de acuerdo a lo manifestado desde el Auto Moto Club Concordia.

Gustavo Francois, directivo del autódromo concordiense indicó a LT 15 que “es una posibilidad muy grande de que el TN vuelva este año a Concordia. Estamos trabajando para la fecha del 7 de mayo. Esperemos que se dé y pueda volver la categoría”.

La propuesta elevada por las autoridades del Turismo Nacional ya fue hecha y queda por saber si tendrá la aceptación por parte de las autoridades locales. Cabe destacar que de darse esta chance será la tercera categoría nacional que visitará Concordia.

La primera categoría en llegar será el Turismo Pista para el 24, 25 y 26 de marzo, en tanto que el Top Race anunció que correrá en Concordia el 8 y 9 de abril. Por otra parte, hay un rumor muy fuerte de que el Turismo Carretera podría estar en Concordia en el mes de octubre. En el medio habrá negociaciones, pero la fecha que se pudo conocer a través de los medios nacionales podría ser para el 28 y 29 de octubre.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange