viernes, abril 26, 2024
InicioCONCORDIA"Concordia es una de las ciudades más ricas del país": Cresto habló...

“Concordia es una de las ciudades más ricas del país”: Cresto habló tras la apertura de sesiones ordinarias

En la noche del lunes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto estuvo encabezado por el intendente de Concordia, Enrique Cresto acompañado por el vice intendente y presidente del Concejo, Alfredo Francolini. Fortalecimiento de la democracia, obras estratégicas, la importancia de construir consensos y cuestión energética fueron los principales temas tocados en los discursos de ambos funcionarios.

Lo económico y financiero fue algo de lo que Cresto refirió con orgullo ante un auditorio lleno señalando: “Tenemos un municipio equilibrado, desendeudado y fortalecido. Fuimos reconocidos como el municipio con mejores índices de transparencia en Entre Ríos y en tercer lugar a nivel nacional”.

Por otro lado, el intendente dialogó en la mañana de este martes con LT15 AM 560 para dar mayores detalles de lo tratado en la noche del lunes y lo que se viene en sus últimos meses de gestión. “Es muy especial porque era una oportunidad de estar con todo el pueblo, es la última vez que yo estoy ante el Concejo Deliberante. Aprovechamos la oportunidad para hablar de estos siete años y medio que estuvimos al frente”, destacó Cresto.

“Pusimos en valor una forma de trabajar. Transformamos la ciudad gracias a los consensos que hemos logrado y que mejoran la vida de los concordienses. Son políticas publicas que se tienen que transformar en políticas de estado”, agregó y dijo: “Concordia es una de las ciudades más ricas del país” en relación al pensamiento contrario de esta situación sobre la cual el intendente señaló que el 60% de la periferia de la ciudad cuenta con personas que no son de Concordia o que tienen padres que no nacieron de la ciudad que vienen en busca de posibilidades laborales para mejorar su condición y ante esto, desde su gestión y el municipio intentan llegar de la mejor manera posible, no solo dando oportunidades laborales sino que también brindando ayuda para todos los integrantes de la familia.

Para finalizar con la entrevista, el funcionario destacó que una de las materias pendientes para su gestión fue la energética en la cual ya se encuentra trabajando con la puesta en valor del Parque Industrial y así poder expandir a otros sectores luego.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange