viernes, abril 19, 2024
InicioPOLICIALESCaso Querencio: “No hay argumentos válidos para mantener un fallo de esta...

Caso Querencio: “No hay argumentos válidos para mantener un fallo de esta naturaleza”

El abogado Rafael Briceño es abogado del ex comisario José Enrique Querencio que recientemente se le impuso una condena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado. Al respecto, en diálogo con LT 15 comentó: “se va a apelar en Casación y en caso de que sea negativo llevaremos la cuestión al superior tribunal. No hay argumentos válidos para mantener un fallo de esta naturaleza, fundamentalmente porque la supuesta víctima se cansó de mentir. Tenemos 20 o 30 hechos de mentiras comprobadas, contradicciones innumerables”.

Y agregó: “se ocuparon de hacer falsas denuncias por privación ilegitima de la libertad, amenazas calificadas, secuestro. Para darle un ejemplo, en esa denuncia se estableció que mi cliente al momento de los hechos estaba en su domicilio abriéndole el portón a su hijo, todo chequeado por las cámaras de seguridad”.

Al mismo tiempo reflexionó: “Cuando tengamos los supuestos argumentos que intentará hacer valer el Tribunal, sin verlo, te adelanto que tendrán que tener una imaginación tremenda”.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange